© Maria Pia Bernardoni

PROJECT
AWARD
WINNER

El Proyecto

El “Variations on the podium”, ganador del FC Barcelona Photo Awards en su categoría de Project Award, explora la idea, forma, connotaciones e historia del objeto “podium”, para reflexionar sobre la paradoja de los deportes, donde el equilibrio entre la autosuperación y la competición profesional es fundamental.

El Proyecto se desarrollará bajo la supervisión de Ayperi Karabuda Ecer y estará listo en Diciembre de 2017.

CRISTINA
DE MIDDEL

Cristina de Middel es una artista española cuyo trabajo reflexiona permanentemente sobre las relaciones entre la ficción y la realidad.

De Middel autopublicó su fotolibro “Afronautas” en 2012, un auténtico bestseller inspirado en el breve programa espacial de Zambia. Con ese trabajo fue finalista en 2013 para el premio de fotografía Deutsche Börse. También recibió el Infinity Award del Centro Internacional de Fotografía de Nueva York a la mejor publicación de 2013.

Cristina de Middel ha expuesto su obra en Les Rencontres de la Photographie d´Arles, PHotoEspaña, el Festival Images de Vevey (Suiza) así como en numerosas salas y galerías de todo el mundo.

Su trabajo ha sido publicado en los libros monográficos Vida y milagros de Paula P., The Afronauts y Party, entre otros.

En 2015 expuso su proyecto Man Jayen en el Museo Universidad de Navarra.