AGBAR Y LOS FC BARCELONA PHOTO AWARDS

Desde sus orígenes, las empresas que forman AGBAR no han cesado de evolucionar de manera decidida para estar más próximas a la ciudadanía a la que prestan servicio. Hoy, AGBAR sigue transformándose y comprometiéndose para avanzar hacia un modelo de gestión de los recursos más sostenible, basado en el desarrollo de las personas y en criterios de responsabilidad económica, social y medioambiental.

Como empresa con presencia global y capacidad de impacto desde la implicación local, AGBAR comparte con el FC Barcelona la voluntad y determinación de utilizar su conocimiento de forma responsable, siempre al servicio de los grupos de relación, potenciando aquellos proyectos que ayuden a mejorar el mundo que nos rodea.

AGBAR y el FC Barcelona están convencidos de que únicamente desde la cercanía se puede impactar más directamente en la calidad de vida y el bienestar de las comunidades. Es una oportunidad y una responsabilidad que ambas entidades comparten y quieren desarrollar.

Y es por ello que AGBAR quiere colaborar con el proyecto FCBARCELONA PHOTO AWARDS, como iniciativa que desde un ámbito local, pretende difundir a nivel mundial un mensaje de esperanza y positividad, a través de los valores intrínsecos al deporte, y que comparten tanto el FC Barcelona como AGBAR.

Sobre AGBAR

AGBAR es un grupo empresarial de referencia en sus áreas de actividad, fundado en el año 1867. Con base en Barcelona, gestiona el agua en varias ciudades de Europa, América y África, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, en equilibrio con el medio ambiente.

Líder global en soluciones y tecnologías en el sector del agua, Agbar traslada a la sociedad la experiencia acumulada a lo largo de su historia y genera valor para sus grupos de interés. Sus valores se centran en la innovación, un modelo de actividad sostenible, la promoción del diálogo con el entorno, el desarrollo local y la implicación con la comunidad para favorecer su desarrollo y para ello, promueve alianzas y colaboraciones que extiendan y mejoren el acceso de todo el mundo al agua.